Cuarto premio! Premio "sol brillante"

Hola a tod@s!

El otro día vi que me han dado un cuarto premio!!!! Mi cuarto premio de otros blogs!! es genial! El premio es el "sol brillante", si, es la segunda vez que lo recibo, pero me hace la mismisima ilusión y satisfacción. Este me lo ha dado Mis pequeñas cositas!!! Muchisisisimas gracias!!! :D Dan tantisima ilusión cuando ves que alguien te hace su pequeño reconocimiento en su blog!!! aiiiiix que entre tod@s me vais a emocionar!!! No olvideis visitar su blog, hace un poquito de todo sobretodo usando telas, y todas ellas son fantasticas! ;)


Y claro, yo lo tengo que pasar a 10 blogs más, que es la condición de este premio. Así que teniendo en cuenta que no repito blogs porqué hay muchisimos blogs que se merecen reconomiento, estos son mis 10:
Visitarlos, valen la pena ;)

Comentarios

  1. Felicitaciones por el premio!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias!!! Mil gracias por pensar en mí. Es el primer premio blogero que recibo y me hace muchísima ilusión. Lo pasaré a otros diez de mis preferidos. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu premio!! Te lo mereeces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ains muchísimas gracias por todos tus comentarios!!!! eres un sol!!me encanta tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas vosotras!!! por hacer cositas tan lindas, por seguirme, por comentarme o por tal solo leerme por chiripa. Sin tod@s vosotr@s esto no sería nada ;)
    Besoooooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario