Espiral mania! un conjunto de alambre con cubo azul

Hola a tod@s!

Hoy he pensado dedicar el post a otra de mis primeras creaciones en alambre. Es un conjunto de pendientes y anillo y esta hecho con alambre del que algunos llaman mágico, y claro, la verdad es que no es muy rígido... una penita... pero me gusta mucho el resultado, supongo que al ser de los primeros siempre le tienes más cariño. Esta hecho en alambre de dos colores, con piezas de cristal de color azul y cuentas efecto metálico.



Muchas gracias a tod@s! sois geniales!!! ;)

Comentarios

  1. Vaya, qué lindos!!! Son muy originales, y el anillo es espectacular!!! Felicidades! Y si, es bastante blandito, aunque se aguanta bastante bien, que conste. Pero ahora que ya tienes dominado lo del alambre, siempre puedes probar con otro material algo más duro, jajjaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos! La plata y el azul hacen una pareja perfecta.

    Un abrazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad!! te quedaron fantásticos, si estos son los primeros como serán los siguientes!!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias! y si lo hice hace un año o dos, no lo recuerdo exactamente ;)
    Y tema dureza la lástima es que todo lo que he encontrado hasta ahora es blando... a ver si sigo buscando y acabo encontrando más duro :D
    Un beso a tod@s!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡¡¡

    ¡ Son muy bonitos y originales ¡ Tienes un premio en el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. q chulos!!!! gracias por comentar en mi blog!!!! me encanta el tuyo, haces cosas muy originales, y las aportaciones de tendencias geniales!!! te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias MisCreacionesConAbalorios!!! :D Y muchisimas gracias más por el premio! Que ilusión más grande :D:D:D:D
    Y muchas gracias Mayninetes ;) El tuyo es genial también ;)
    Besitos a tod@s!! ;)

    ResponderEliminar
  8. no puedo irme sin decirte que es espectacular!!un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola¡¡encantada por conocerte y me alegra que te guste mi linea de complementos.Tus creaciones son muy bonitas y originales.........me ha gustado mucho el tutorial.¡¡¡Hasta la proxima¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a las dos!!! ;) besitooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario