Un anillo con mucha chispa

Hola a tod@s!!

Esta mañana he publicado el 5º premio de este blog, pero no puede ser que no publique ninguna cosita de las mías!
Por un lado muchísimas gracias a tod@s!!! Ya sois 53 seguidores! hemos pasado la frontera de los 50!!! muchas gracias sin vosotr@s esto no sería nada!
Por otro lado para tod@s aquellos que tenéis twitter @TheMagicsWorld también esta por allí ;)
Y por ultimo mi cosita del día. Para hoy que empezamos la semana con muchas energia, que mejor que un anillo hecho de cable electrico. Hay algo con más energía?

Comentarios

  1. es precioso!!me encantaaaaaaa!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus seguidoras, cada vez seremos más...ya verás!!!
    Me encanta el anillo, es super original!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es super original y queda precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo!!! me encanta el azul. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!! ;) Y sobretodo es de un retal de cable electricoooo!! :D Besitoooos!

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias guapa!!precioso el anillo, super original!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario