Un gatito muy endemoniado!! Y premio 19º!!!

Hola a tod@s!!!

Que tal ha ido este fin de semana??? Espero que genial!!! Yo un poco liadita como siempre, pero ya me gusta :P Eso si, espero que al final den su fruto todos los esfuerzos que me esta dando este proyecto :D Eso si, quien la sigue la consigue no? Eso espero ;)
Como veréis he tocado un poquito la estructura del blog a lo que referencia los premios de blogger@s, porque ya eran muchos (gracias a tod@s mis soletes!!!) y la lista era demasiado larga y al cargar el blog lo cargaba muy lentooooo! Así que he puesto un apartado especial al que he nombrado RONRONEOS, y os preguntaréis porque? bien sencillo: que hace un gatito cuando le hacen mimitos o le dan algo que le gusta? ronronear! Y eso es lo que hace The Magic's World cada vez que recibe un premio :D  

Y teniendo en cuenta que Halloween solo es una vez al año y que este mismo viernes salió la edición especial Halloween 2011, hoy os enseño una de las piezas que forman parte de ella el collar "Demonio felino" (también disponible en broche. Esta realizado en fieltro y cinta organdí y como podréis ver el felino endemoniado os tiene que sonar bastante XD

Collar Demonio Felino. También opción en broche. Disponible en la tienda on-line

Y ahora mi 19º Ronroneo!!! :D "Te mereces un premio" Pero que ilusión y satisfacción da cada uno de vuestros reconocimientos!!! :D Este me lo ha pasado Creacions Maria Rosa, para tod@s aquellos que no la conozcáis no dudéis en pasar por su blog es una artista con la rocalla y similar, hace verdaderas obras de arte! ;)


Las condiciones de este premio son: nombrar quien te lo ha concedido, pasárselo a tus últimos 10 comentaristas y avisarlos, y por último, explicar que te llevarías a una isla desierta. Y como este premio ya lo dí hace muy pero que muy poquito se lo paso a las 10 últimas comentaristas a todas las blogueras que están en el grupo de facebook de Blogueras unidas (ha sido un placer conoceros!! :D


Y que me llevaría a una isla desierta? Repito palabras las mismas palabras textuales: "mmm un bote para poder volver!! Que haría yo sola? tengo aquí demasiadas personas y cosas para llevarme!!!"

Comentarios

  1. Es precioso y original como todo lo que haces!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Primero gracias por tus palabras, y segundo este gatito me encanta, es una monada!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! igual que el resto de piezas de la coleccion de halloween, aunque mucho miedo no dan,jaja , mucho mejor así ;D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa aquí estoy ¡¡me encntaaaa todo!! por aquí me quedo... que manos tienes ¡cuánto detalle!... seguimos en contacto un saludito desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he conocido por Blogueras Unidas y me quedo por aquí.

    Te ha quedado genial el gatito!:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que chulo el gato es que me encanta todo con gatos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!!! :D
    Bienvenidas Elena y todas las nuevas seguidoras!!!
    Y si, mucho miedo no dan, pero digamos que esa es la idea :D
    Un besito soletes!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario