Brit Awards 2012 :)

Hola a tod@s!!!

Que tal han estado estos días tan carnavaleros???? Yo me lo he pasado genial, me encanta el Carnaval como ya habréis podido notar :P Muchas gracias por todos vuestros comentarios carnavaleros ;) Y ya puestos aprovecho para deciros que no se porque pero blogger no me deja escribir en los encadenados ni responder vuestros mensajes :( Así que espero encontrar el porque y solucionarlo, porque en teoria esta todo bien, los veo pero si clico no me hace el más mínimo caso :(
Hace bastante que no dedico un post de tendencias o cositas de moda, así que he pensado hacer un post algo diferente! Ayer fueron los Brit Awards del 2012, así que ya os podéis imaginar no? vamos ha hacer un pequeño repaso por los looks de celebrities! ;)

RIHANNA (⇑⇑)
Vestido cuello halter con abertura frontal y espalda descubierta de Givenchy Couture.
Simplemente expectacular, no creéis?

LANA DEL REY (⇑⇑⇑)
Vestido de cuello barco color rojo de Vivienne Westwood.
Esta chica es toda una sorpresa, al menos para mi, solo la he escuchado un par de canciones de ella, pero por fin le puedo poner una imagen! Y la verdad me ha gustado mucho su estilo, muy acertada.

KYLIE MINOGUE (⇑)
Vestido de seda azul eléctrico de Yves Saint Laurent.
Super elegante y deslumbrante como nos tiene acostumbrad@s.

PIXIE LOTT (⇑)
Vestido escote corazón de encaja negro de D&G con cluth de terciopelo rojo.
Como idea me parece muy buena, y ella va bien guapa, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer, tal vez demasiado excesivo tanto encaje...

ADELE (⇎)
Vestido negro muy en la misma linea del que lució en los Grammy, este de Burberry.
Porque no hice opinión de los Grammy, que sino valdría la misma XD Muy acertada, muy correcta y muy elegante, aunque yo creo que tendría que haber arriesgado por algo un poco más diferente.

JESSIE J (⇎)
Vestido rojo de gasa, encajes y bordados estrategicamente situados de Falguni & Shane Peacock.
De entrada ni la reconocí, no parece ella! Mi opinión? tengo un me encanta y no me acaba de convencer que francamente no me deja decidirme XD, lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie!

ALEXANDRA BURKE (⇓)
Vestido azul Klein con la parte superior rígida simulando madera, no he encontrado quien es el diseñador (si alguien lo sabe que no dude en decírmelo ;))
Me ha llamado muchísimo la atención el detalle de incorporar madera, pero el resultado no lo encuentro muy favorable... incluso el mismo vestido sin ella ganaría muchisimo... muy arriesgado pero poco afortunado...

FLORENCE WELCH (⇓)
Vestido nude con aberturas de Alexander McQueen.
Pero les asesoran? De entrada el vestido lo veo recargado recargado, pero lo peor es que no se nota que lo lleva, tiene el mismo color que ella :S Con un color así desluce y desfavorece...

PALOMA FAITH (⇓⇓⇓)
Vestido estampado floral, tampoco he encontrado de quien es.
Mmmmmm directamente para salir hullendo :S

CHER LLOYD (⇓⇓⇓)
Mono en fucsia y negro con glitter, un look muy estudio 54, tampoco se el diseñador.
Mezcla de nadadora sincronizada con gimnasta... desde luego no era el momento para ir al gimnasio...

Y hasta aquí mi selección! como veréis solo os he puesto los que me han llamado la atención, os aseguro que hay muchas celebrities que no les iria mal un poco de asesoramiento, realmente la fama ni el dinero no da él gusto y el estilo... Pero también son muchas las que han conseguido un look acertado, aunque no deslumbrante, para la ocasión, si queréis ver más os paso este enlace del Daily Mail con una gran selección ;)

Y hasta aquí por hoy!!! Un miauuuubesito bien grande!!!


Comentarios

  1. Ami blogger no me deja añadir fotos a los post...así que tengo un serio problema! :(

    Desde luego hay vestidos preciosos, el de Lana del Rey es genial, y hay algunos otros que mejor no comentarlos...Muy buena selección!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya se porque no localizas a los diseñadores de las últimas clasificadas, si es que ni ellos mismos quieren que les encuentres ;-)

    Blogger me vuelve loca, si no es una cosa es otra. Ayyyyssssss.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi Rihana me parece un poco chabacanilla
    Besos guapa
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Muchísimas gracias, he visto que habías dejado un comentario en mi blog. Verás que yo ya me he hecho seguidora del tuyo después de echarle un vistazo, jeje te ánimo (y al que quiera) que participes en un concurso que hago en mi blog hasta el día 29. Está en la sección COLECCIONES. Y bueno lo dicho, muchísimas gracias, estoy empezando y cada comentario y/o seguidor es un aliciente. Mercy! y encantada!

    evartcreacions111.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ufff!!! Buena selección. Hay vestidos espectaculares (también la percha hace mucho) pero hay cada uno.... que me han dejado sin palabras. El azul con ese cuello imitando madera... bueno, sin comentarios. El rosa palo... buff, bufff, bufffff, ¿donde acaba el vestido y empieza ella?, Bueno y la nadadora de sincronizada... para mi es igualita a la barbie de toy story pero en morena, jajaja. No les quitemos su mérito, que hay que tener narices de ponerselos eh?.
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la sensación que la gente asociada al mundo de la música (hoy día) tienen peor gusto ... ¿no crees?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Nos has mostrado para todos los gustos y prefiero a Lana Del Rey, se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post!!
    Es muy divertido.jejeje
    Por cierto, yo también tengo problemas al dejar comentarios en algunos blogs, llevo varios días intentandolo y nada. Así que si te enteras de que sucede, dímelo.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo ver las chicas vestidas así... me inspiran para dibujarlas :)
    Buen post! un besote

    ResponderEliminar
  10. Mucha variedad si señora.... un besote

    ResponderEliminar
  11. Mucha variedad, pero creo que me quedo con Adele, sobria y elegante, besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jjajjaa... no les vendrían mal unos consejos en general... Y ya puestos, me quedo también con la imagen de Adele. Me gusta el vestido de la Minogue, pero no sé, le falla alga, jajaj, quizá el peinado, no sé ;) Besitos y muy buena selección!

    ResponderEliminar
  13. Florence es tan blanquita que con eso parece que va amortajada, y el de alexandra es un poco retro-bionico, a parte de que me da incomodidad solo de verla... Con el de Jessie J me pasa lo que a tí ¿me gusta? ¿me espanta? Lo dejo en: Me impresiona. Muy buen post, me ha encantado leerlo. MUUUUUA.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó The Brit Awards, lo ví en directo, y si algunos vestidos eras geniales y otros... no tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Cuanta variedad de vestidos! La verdad que hay veces que no me siento identificada con ninguno de los que se ven en estos eventos, pero en la variedad está el gusto verdad?

    Besitos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, he conocido tu blog por un post en facilísimo y ya me hice seguidora para no perderme nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiguita!!! pasate por mi blog ,hay una sorpresita esperandote!!!!
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Están todas guapísimas, eso sí, mi preferida Kylie, y mira que ese azul no me gusta demasiado, pero ella, está espectacular. :) Muak y feliz finde, guapi!!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa, por tu lindo comentario.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad para ese tipo de ocasiones yo creo que es mejor optar por los vestidos clásicos y no recurrir a las extravagancias, porque pocas veces logran verse bien. El vestido de Jessie lo encuentro demasiado vulgar, no me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gatito..esta entrada ha sido como aire fresco...No está mal salir del mundo del abalorio y ver que se cuece en la ropa..Yo sería del rojo-encaje...jajajajaja..pero no creo que tengan mi talla..y yo tampoco tengo ganas de lucir..pliegue de piel natural..jajajaj..un estirón en los bigotes.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima! :D Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  23. ami la verdad que el de rihanna no me va mucho..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  24. Rihanna llevaba un vestido muy bonito, lo único que le cambiaría es el color de pelo que lleva ahora. Y Adele me encanta lo mona que va siempre, pero no sale mucho del negro :( aunque siempre acertará con él

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Una entrada muy simpatica y digna de cualquier critico de moda, jeje. La verdad que el que veo más pasable es el de Pixie Lot, aunque yo tambien habria reducido el encaje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por tus comentarios!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Estoy totalmente de acuerdo con tus puntuaciones. Lana del Rey de las que más me han gustado.
    UN beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  28. Rihanna.. Ai madre..


    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Uff no sé, no me acaba de gustar ninguna... qué sosas están últimamente las famosas! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Uff madre, es que la chica esa es tan blanquita que es lo que comentas, ni se le ve a ella! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario