La nueva habitante de la casa!

Hola gatit@s!!!

Que tal esta siendo la semana?? la mía un poco chuchurria porque entre el tiempo que esta que parece otoño y que encima me he roto el dedo pequeño del pie... vamos la alegría de la huerta! Y como no tenía poco la medicación para desinflamar y calmar el dolor va y me ha fastidiado la barriga... vamos que un churro...

Así que aunque no tengo muchas ganas de hacer nada me gustaría presentaros a la nueva habitante de la casa, nueva que ya esta hace casi un mes, l@s que me seguís por instagram ya la conoceis, se llama Trufa y es una cobaya que va ha hacer compañía a Neu!! Es que Neu estaba con su amiga Lila, pero pobrecita hace unos meses como ya os dije se fue al cielito cobayil y claro Neu cada vez se la veia más tristoncita! Y no podía ser! Así que os presento a Trufa!!!!! :D

Trufa en la tienda antes de comprarla. Buscaba una hembra y esta era la única hembra y con esos ojitos no se podía quedar allí!!!! Si hasta me ronroneaba sin ni conocerme!!!
Aquí ya están juntitas por primera vez! Aunque parezca más grande la Trufa la Neu es más del doble de grande, lo que como sabéis los que tenéis cobayas se estiran mucho y se encogen y aquí la Trufa estaba toda estirada ronroneando a su nueva amiguita! y un pedazo de efecto óptico que aún no entiendo XDDDD
Y aquí las dos en su casita, cada una ya tienen su rincón favorito!!! Lo que más gracia me hace es que la peque come de todas las verduras y frutas y la Neu en su linea, nada de nada, hasta huye cuando las ve dentro! No se que se cree que son, pero desde luego ella no entiende que las cobayas son vegetarianas XD
Aunque parece de color negro tiene color como una trufa de chocolate y el culete blanco con toques de canela. y lo más divertido es la cresta en la cabeza de color canela XDDDD Lo que más e ha gustado es que se llevan super bien y que la Neu vuelve a ser la que era, alegre y contenta!!! :D
Un miauuuuuubesito aunque con la entrada de hoy más bien es un xiuuuuuuubesito!!! ;)
Que tengáis un buen finde y hasta la semana que viene!!!

Comentarios

  1. Ayy que bonita es trufa! Espero que Neu esté mas contenta a partir de ahora.

    Lo del dedo es una p..... doy fe, lo he vivido y también en pleno verano, pero ya verás como al final pasa "más o menos" rápido y te podrás reir de ello o al menos no enfadarte si te vacilan con el tema, en fin... paciencia!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oins que monada!!! Me encantaría tener una :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayy que mona la Trufa! Son muy guapas las dos, yo nunca he tenido cobayas pero me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ainssssssssssssssss me encantannnnnnnn!!! me da una lastimita quealguien sea capaz de hacer daño a una cosa tannnnnnn bonitaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pero que adorables!!!
    Me encantan, son preciosas.
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo de mi blog, aquí tienes una nueva seguidora

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, me encantan y que compañía dan, un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario