#1 RETO semana 1ra - Puntitos completa

Hola gatit@s!!!!!

Hoy es un post de lo más diferente! Me he animado a apuntarme a un reto, bueno de hecho son dos, pero ahora el que empieza es este, de nail art! Como ya sabréis los que me seguís de hace tiempo o por diferentes redes sociales me gusta pintarme las uñas y hacerme cositas, sencillas, pero me gusta jugar un poco. Así que cuando vi este reto y porque no apuntarme, una experiencia diferente y muy enriquecedora :D Así que espero que os guste!!!!

El reto es del blog de MIVI NAIL ART y consiste en diferentes manicuras cada semana en base a un elemento común, los puntos!


Y como veis estamos en la primera semana, así que toca "Uña completa" y esta es la mani que me he hecho para esta semana!!!! Base blanca de "Wet n Wild" numero E449C (un blanco de los de verdad, como el tippex pero brillante!), puntitos en diferentes tamaños con las "dotting tools" con unos esmaltes del "Primark" en fluor (naranja, amarillo, verde y fucsia) y azul de "Clarie's" numero 16. Para rematarlo todo he puesto un top coat de "Essence", exactamente el sealing top coat.
Mano derecha (con y sin flash)
Mano izquierda (con y sin flash)
Resultado final de las dos manos, podría haber sido peor la derecha XD

Y esto es todo gatetes! Nos vemos en la proxima entrada!
Miauuuuuuuuuuuuuuubesitos!!!!!!!

Comentarios

  1. Hola! Guau chica que colores tan llamativos! Me recuerda mucho al cartel donde sale las manicuras de cada semana del reto jajaja Me encanta las manicuras con base blanca y puntos de colores. Con esta manicura me has ganado ;)
    Moa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu manicura y los colores tan alegres. Gracias por pasarte por mi blog y me encanta conocer amigas nuevas en estos retos, por aquí ya te sigo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muy verañiega tu manicura por los colores usados.Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. jjjj que casualidad es muy similar a la mia yo tambien opte por cada uña de un color
    muy bonita oleeee

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas y coloridas! yo me enteré tarde del reto, sino me hubiera apuntado también jeje pero con tan poco tiempo para planificarme imposible :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como quedan con los puntitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te hayas animado con un reto!Te ha quedado genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, veré tus uñitas...!!! Hace tiempo que me apetece hacerme una mani con el fondo blanco, porque son como un lienzo y cualquier combinación resulta vistosa. Te estoy vigilando... jajaja! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué mona y colorida te ha quedado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Esta divina tu mani, me gusta mucho es muy alegre, un beso y ya te sigo

    ResponderEliminar
  11. Muy veraniega, hermosos colores y combinación de tamaños de los puntos, preciosas! Besote

    ResponderEliminar
  12. Muy chula!!! Que me encantan a mi las manis de puntitos =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura muy divertida al utilizar cada color en cada uña, genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. la verdad que esta muy chula xk es muy colorida y alegre, felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, muy lucidas, yo tengo que volver a retomar este tipo de retos que los tengo muy abandonados, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonita y original la manicura, me gusta que en cada uña haya un color diferente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué manicura más colorida, me gusta!! El blanco y esos tonos tan vibrantes, hacen que sea una manicura divertida y llamativa!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monada! Estuve a punto de hacer una propuesta así de parecida para el reto pero al final no lo hice, no sé por qué, porque ¡me chifla! Es difícil usar tantos colores a la vez en la misma manicura pero te ha quedado preciosa, sin lugar a dudas =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la variedad de colores!!!! Son estupendos para verano, muy alegres :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario