TMW like shooping: Birchbox diciembre #16

Hola gatit@s!

Ya esta en mis manos! La tan esperada Birchbox de diciembre! Supongo que al acercarse fiestas le tenía más ganas que al resto y le ponía el listón bastante alto dadas las expectativas que habían hecho. Os la enseño:

 Este més han sustituido la cajita por un cluth en tres tonos y tres acabados distintos, verde muy oscuro efecto vellut, negro efecto piel y dorado gliter. En este no viene la cadena pero la podías comprar a parte, yo como tengo otros bolsos de este eslilo cuando me lo ponga cogere la cadena dorada de otro. A mi me ha gustado tanto el tacto como el acabado, lo veo la mar de bien y ideal para estas fechas que vienen. Y bueno,a parte del bolsito venían los productos, que este mes había articulo extra, en la foto teneís toda la info:

Clearé Institute, crema acondicionadora antiedad. 200ml 8,95€, viene muestra de 35ml así que sale a 1,56€
E'lifexir, antiestrías. 200ml 10,95€, vienen 25ml que serían 1,37€
Eyeko, fat liquid eyeliner. Viene el tamaño venta 12€
Absolution, L'eau soir et matin. 150ml 30€, vienen 30ml que son 6€
Matiderm, ampolla flash monodosis. 1unidad 2,95€
Catherine malandrino, style de Paris. 50ml 72€, vienen 2ml que serían 2,88€

PRECIO TOTAL CONTENIDO 26,76€ + cluth (9,95€)
Si miras el precio total no esta mal, pero en general sin el cluth no la recomiendo, pero me ha gustado mucho el bolsito con lo que estoy encantada, pero el contenido.... no se me gusta pero no me apasiona demasiado, el eyeliner tiene buena pinta igual que la ampolla flash, pero el resto ni fu ni fa.

Y esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post! =^.^=

Comentarios

  1. Esta vez no me convence mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Eyeko es una marca que me gusta mucho, pero es cierto que para ser la caja de diciembre, deberían habérselo currado un poquito más!

    ResponderEliminar
  3. El bolsito está muy chulo la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hoy coincidimos en la entrada y además tenemos la cajita igualita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. el contenido tampoco me gusta nena, el clutch es lo único que vale la pena pero para ser caja de Navidad se lo tendrían que haber currado un poco más :(

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve tentada a pillarla por el clutch, es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario