TMW like shooping: Sephora #15

Hola gatit@s!!!

Que tal ha ido el puente? Yo he aprovechado para avanzar las obras de la casita, que ganas de acabarlo ya todoooooo :) Vosotr@s que tal? Habéis ido a algún sitio, habéis aprovechado para avanzar compras navideñas?

Para hoy he preparado unos de compritas, pero de compras muy especiales ya que he usado los Tickets complements de encuestas de internet que os expliqué hace unas semanas, clica aquí para verlo. En mi caso los utilizé en dos compras difere tes en el Sephora.

COMPRA 1 SEPHORA (34,90€ - 30€ tickets complements = 4,90€)
Me encantan los perfumes de Thierry Mugler, tengo Womanity, Alien y Innocent, pero me faltaba la joya de la corona, la Angel. Así que cuando ví que estaba de oferta no lo dudé!


Como veís el envase es una preciosidad, como quería el de forma estrella ha de ser de los pequeños, este es el de 25ml rellenable, y por solo 4,90€!!!!! Así que como podéis imaginar más feliz imposible! El olor es muy intenso, así que yo recomiendo no abusar de ella, pero es una aroma que enamora y que te identifica sin dudarlo! Suoer femenina y con caracter, 100% recomendable.

COMPRA 2 SEPHORA (58,50€ - 40€ tickets complements -6€ cumple = 12,50€)
En este caso tenía que ir a una boda y entre mi piel de los ojos delicada y su blefaritis autoinmune a la que tenía que añadir una mala epoca de poco descanso tenía unas ojeras horrorosas imposibles de arreglar sin que o no la podía cubrir o directamente de tanto corrector me apereciesen mil pliegues... Total aproveché un día a escaparme al Sephora para que me asesorasen con el tema y este fué el resultado:

Kat Von D Lock-it concealer correcteur  tono medium 22
Nars pro-prime Instant line & pore perfector

Por un lado me recomendó hidratar mucho la zona y aplicar el stick de Nars que es para disimular poros y arrugas, así camuflar un poco la mega ojera y la verdad el efecto solo con él se notaba mucho el cambio pero al aplicar encima el corrector de Kat Von D sucede el milagro!!! Por fín he encontrado un corrector que realmente merece la pema su precio, su cobertura y el acabado que deja! Que ojos más bonitos conseguió la maquilladora del Sephora en mis ojos, así que se vinieron para casa de cabeza!

Sephora Pack sombras cumple "Nacré - Shimmer" "Be on the A-list" nº49, "It bag" nº80 y "movie Popcorn" nº72
Muestras para el contorno de ojos de Erborian BB 3 en 1 y Ginseny infusión

Como era para mi cumple aproveché para recoger el regalo de cumple, que este año era este pack de sombras, la verdad me ha gustado mucho, son unos colores muy versátiles que veo ideales para llevar en el neceser de viaje o incluso en el bolso para pequeños retoques.
A más me dieron un par de muestras de Erborian, marca que no conocía, y que de momento me esta gustando bastante para mis ojitos delicados, no me pica nada y la piel luego de aplicar me va mejorando.


Como veréis esta compra es una ganga ya que claro al total hay que descontar los tickets complements y el vale de regalo de 6€ por el cumpleaños, con lo que una compra de 58,50€ tan solo he pagado 12,50€!!!! Vamos que estoy encantadaaaaaa!

Os animáis con los tickets complements? Os explico todo aquí.

Miauuuuuubesit@s a tod@s y nos vemos en el próximo post! =^.^=

Comentarios

  1. Qué buenos chollos! Ese perfume es muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uaa te salió ultra genial de precio, que guay!! a mí también me encantan los perfumes de TM! ^^

    ResponderEliminar
  3. pedazo compras, que guay, me encanta Thierry Mugler

    ResponderEliminar

Publicar un comentario