#Tag Navideño, a por el 2016!

Hola gatit@s!

Ya estamls en el 2016!!! Siiiiii! Que tal se os esta presentando el año? Espero y deseo que genial y lleno de proyectos y ilusiones! Yo como os comenté en el último post prefiero no hacer balance del 2015 así que ví este tag en el blog de El tocador de Larissa. Así que allá que voy!


1. ¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
Recuerdo muy poco de mi infancia, pero supongo que los mejores regalos son los que recuerdas cuando pasan los años, así que lo que más es "El diseña la moda" y el "choconova", dos clasicos de mi generación!

2. ¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron?
La verdad que ni idea, supongo que me los habrán dado o no lo deseaba de demasiado porque no me consta ninguno.

3. ¿Qué te gusta más de la Navidad y que menos?
Lo que más me gusta es la mágia, es tan especial y lleno de ilusiones en los ojos de la gente. Lo que menos es el hecho de los que ya no estan con nosotros.

4. Película favorita de Navidad.
No tengo una pelicula, me gusta en general ver las pelis de Navidad :) Estas fiestas me he dado un hartón de Disney y de Star wars XDDD

5. Canción favorita de Navidad.
Sin duda, Last Christmas :)

6. Comida favorita de Navidad.
Los canelones!!! No puede haber Navidad sin mis deseados canelones de Sant Esteve!!!!

7. Bebida favorita de Navidad.
Chocolate caliente! Y si es la mañana de año nuevo mejor que mejor!

8. Olor que me recuerda a la Navidad.
No es algo que asocie con una olor, quizás la olor de cuando mi madre esta haciendo el caldo para la sopa de Galets del día de Navidad

9. ¿Haces una lista de tus propósitos de año nuevo?
Mentalmente pienso que tengo que conseguir y valoro que tal ha ido el año acabado, pero no me preocupa demasiado.

10. Tradición que tengas para estas fechas:
Creo que es una epoca de muuuuuuchas tradiciones, algunas serian montar el arbol, regalar ropa interior roja para el Caga tió, comer chocolate con churros o melindros para el primer desayuno del año, la noche de Reyes Magos cenar pizza.... muchaaaaas XD

Y por otro lado gané un sorteo del blog

Comentarios

  1. El diseña tu moda también lo tuve, jajajjaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el tag :D Yo el diseña tu moda fue uno de los que me quedé con las ganas XD los Reyes no se enteraron muy bien de lo que yo quería y me trajeron otra historia que también llevaba plantillas de plástico y se dibujaba en el papel al pasar el carboncillo, pero era para inventar historias, no para hacer diseños XD

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tag, creo que lo haré, que a mí todo este tipo de cosas me encantan :)
    Un saludo y feliz año^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Tag y que distinto de mi país, acá la navidad la pasamos con casi 30ºC de temperatura, con lo cual las tradiciones y el tema de las comidas cambia radicalmente, pero que lindo poder ver otro estilo de Navidad distinta a la mía :)
    Besos y buen año!

    ResponderEliminar
  5. el diseña tu moda es el mejor recierdo de juguete de mi infancia

    ResponderEliminar
  6. Yo también tenía el diseña tu moda... y como era tan cuidadosa, todavía está en perfecto estado y ahora lo usa mi niña, a la que también le encanta jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  7. que bien , yo también era de las de diseña tu moda, jajaja, que bueno, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tuve el Diseña tu Moda, que tiempos! Pero lo mejor desde luego son las tradiciones....esas comidas navideñas de siempre, me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ufff el diseña la moda!!! como me gustaba, yo también lo tuve de peque =D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario