#7 RETO! #Retosummernails2016 Marinera

Hola a tod@s!!!

Esta semana voy unos días de retraso eh! xD Pero aquí esta el post del #retosummernails2016 que en el blog de Nail Art by Lydia podréis encontrar más info.
Para la semana marinera he utilizado pegatinas de uñas, que es la primera vez que las uso!!! Segunda prueba en un solo reto!!! Me ha gustado porque se va super rápido, pero digamos que cuesta que se adapte totalmente a la uña (como veréis en las fotos) se que seguro que con experiencia quedarán mejor puestas, pero para primer experimento he conseguido ponerlas y lo mejor, me han durado una semana perfectas!!!! Así que seguro que repito porque compré un montón por ebay! :D




A que quedan bonitas???? A mi me han encantado y un montón de gente me han preguntado por ellas, vamos que han sido todo un éxito!!!! Que os parecen?

Y esto es todo por hoy!!! Que tengáis un genial fin de semana y nos vemos la próxima semana!!! Muchos miauuuuuuubesitos!!!!

Comentarios

  1. Para ser la primera vez te han quedado muy bien puestas, yo he tenido do veces pegatinas de estas, las primeras las compré en un bazar y no había manera de colocarlas, las otras que eran de born pretty store, eran mucho más faciles de colocar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu manicura marinera!! si tu vieras la primera vez que me puse unas pegatinas de esas era para echar a correr

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas, lo malo de las pegatinas de uña entera es que coincidan con nuestras uñas, en mi caso me reglaron unas de sephora, muy majicas, solo probé a ponerme una y faltal, además la calidad no eran muy pallá, pero a ti te han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! me gusta mucho el estilo marinero en todo: ropa, uñas, decoración etc...

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué me gustan las manicuras con esta temática! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Normal que hayan sido un éxito, son super bonitas!! Me encantannnnn!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas, me encantan..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo depende de como sean las pegatinas enteras me gustan o no y claro esta a veces también depende de la marca. Te quedaron geniales. A mi el estilo marinero me gusta mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues las pegatinas son muy chulas y la manicura te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quedan super bonitas! Vamos, que me encantan! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. que bonita, me encantan los colores, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario