Imágenes de recuerdo para llevar

Hola gatit@s!!

Como ha ido el fin de semana???? Y que tal se os presenta la nueva semana??? Yo ahora liada con el tan odiado cambio de armario! Y si encima lo acompaña lavar la ropa, tenderla y cuando esta seca y vas a ir a recogerla cae el diluvio y se moja da una alegría que vamos! XD Pero bueno, no hay nada que unos plegatines de ropa no arreglen, aunque para que negarlo que están en el medio XDDD

Hoy tengo un par de creaciones de lo más especiales. Son unos pendientes de mi Magic (para quien no lo sepa era mi gatito de 16 años, el que dio nombre al blog, pero que ahora esta en un sitio muy bonito mirándonos y echándome una patita de vez en cuando). Están hechos con plástico mágico y se puede hacer el modelo que queráis, vamos en pendientes, collar, llavero, pulsera, imán de nevera, etc Solo es pasarme la imagen de lo que queráis inmortalizar y que tenéis pensado y yo os hago vuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso ;)

Primero os enseño el modelo colgado con cierre tipo hippie de plata. Os dejo dos fotos, una con flash y otra sin, pero es que no tenía en el momento mi cámara y no había manera que se viese demasiado bien.


Y el otro modelo, este me lo hice para mi, es en modelo botón, pequeño pegadito a la oreja y con cierre a presión de plata.


Espero que os gusten!!!! Un miauuuuuubesito enorme y nos vemos en el próximo post =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario